Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades.Esta noche, la cuenta atrás para el Vía Crucis, en Tele Sevilla, con Monseñor Asenjo


 El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo, concede una entrevista al programa "Semana Santa de Sevilla" para hablar de Vía Crucis extraordinario del año de la Fe. Precisamente, horas después del anuncio de la renuncia del Papa, Asenjo se sincerará en el programa hablando del Sumo Pontífice, con quien ha compartido diversos momentos a lo largo de su pontificado.

A pocos días para el Vía Crucis del año de la Fe, el programa "Semana Santa de Sevilla" emite una edición especial en la que se hará un repaso a los últimos detalles del mismo, recomendaciones, imágenes etc. Tres hermanos mayores, Manolo Domínguez del Barco (Estrella), Marco Antonio Talavera (Cachorro) y Antonio Sánchez Padilla (Siete Palabras) visitarán el plató para participar en una tertulia con motivo de esta efeméride.

La Cartelista

El programa recibirá a la cartelista de la Semana Santa de Sevilla, Nuria Barrera, que vendrá acompañada de su obra. El cartel estará presente, de esta forma, en el plató del programa "Semana Santa de Sevilla". A partir de las 21:30 horas Dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez (@JARodriguez_TV), cuenta la colaboración de Esteban Romera (@EstebanRomeraTV) y la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

En la actualidad, es el programa de televisión local de mayor audiencia en el territorio nacional. Los programas se suben al día siguiente de su emisión en el canal "TeleSevilla" de Youtube. Esta Cuaresma, además, el programa se extiende hasta las 00:00 horas; en total, dos horas y media de información cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.