Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

20 Televisión se vuelca con el Vía Crucis


 Arte Sacro. La cadena local 20 Televisión, emisora que emite todos los martes el exitoso programa cofrade LA PASIÓN, está preparando un dispositivo muy amplio para la retransmisión en directo del Vía Crucis del domingo 17 de febrero en Sevilla.

La llegada de un experto como Víctor García-Rayo a la citada cadena ha provocado que en muy poco tiempo 20TV se haya convertido en una referencia para los cofrades, no sólo sevillanos, sino de todos los puntos de España.

La emisora comenzará la programación cofrade a las 10.00 horas con la puesta en escena de contenido cofrade y desde esa hora hasta la finalización de la retransmisión en directo permanecerá en antena para ofrecer cada detalle del Vía Crucis, así como imágenes de toda la jornada en Sevilla. Junto a García-Rayo, su equipo de LA PASIÓN, con Manuel Esteban y Cutu Rodríguez, además de los colaboradores habituales en la sección LA PAPELETA y un amplio número de invitados que pasarán por los micrófonos de 20TV.

El equipo de profesionales de 20TV, cuya realización correrá a cargo de Josema García, se ubicará en el Hotel Doña María de la capital, ofreciendo imágenes espectaculares del evento desde distintos puntos.

El pasado mes de noviembre el director del canal Jesús Lebrero fichó al periodista cofrade Víctor García-Rayo, logrando así su regreso a las pantallas de televisión. En apenas tres meses el programa LA PASIÓN, que se emite los martes a las 22.00 horas, ha logrado espectaculares datos de audiencia y participación. El equipo técnico que va a desplegar 20TV corrobora la apuesta de este canal por el Vía Crucis del Año de la Fe en Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.