Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos a celebrar en la Asoc. Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. Les mostramos los actos y cultos de cuaresma a celebrar en la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta.

Sabado 16 de febrero:

Rosario de la Aurora de Ntra. Sra. de los Ángeles con motivo de la Misión parroquial, salida de nuestro templo a las 8 de la mañana y entrada a las 9, tras de ello ofrenda floral a la Stma. Virgen y para terminar la parroquia invitara a todos los asistentes a churros y chocolate en los salones parroquiales, ( culto promovido por la hermandad sino por la parroquia, por eso, aún más, os invitamos a todos a participar en el mismo).
 
Domingo 24 de febrero, plaza de españa, 12 horas:


V Certamen de Bandas de musica, en el que actuaran:


Banda de cornetas y tambores " Columna y Azotes", Cigarreras de Sevilla
Agrupación musical Ntra. Sra de Valme de Dos Hermanas
Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Rio
 

Agrupación Musical “Santo Ángel Custodio” de Rute (Córdoba)
 
y además:
Asociación de baile flamenco "Leonor Alvarez" de Bormujos
Escuela de danza "a scen@" de Sanlúcar la Mayor
 
la entrada sera libre y habrá un ambigú a precios populares atendido por Kiosco-bar Eslara 
 
9 y 10 de marzo, todo el dia, Devoto Besamanos de Ntra Sra. de los Ángeles
 
9 de marzo, 17,30 horas, en nuestro templo:

XV Pregón de Semana Santa a cargo de Daniel Perera Villar, presentado por la pregonera de 2012 Dª Isabel Fayos, a la saeta Dª. Mercedes Cubero y otro afamado cantaor aún por confirmar. En la música la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe
 
10 de marzo, 13,15 horas, en nuestro templo:

III Concierto de Música Cofrade en el que intervendrán la Asociación Filarmónica de Albaida del Aljarafe y la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva.
 
13, 14, 15 de marzo, 19,30 horas:

Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra de los Ángeles, será predicado por D. Enrique Barrera Delgado, Pbro., Vicario Parroquial de nuestra parroquia y capellán del hospital San Juan de Dios de Bormujos.
 
 
16 de marzo:

Peregrinación con nuestra parroquia a la parroquia de Almonte para ganar el jubileo ante la Stma. Virgen del Rocío, saldremos sobre las 10 de la mañana en autobuses, entraremos en Almonte a pie hasta la parroquia, a la 1 celebraremos la Sagrada Eucaristia ante la Blanca Paloma que presidirá nuestro párroco y en la que cantará la Misa de Alba el coro de nuestro barrio "Sones de Campanillas", tras almorzar todos juntos compartiendo lo que cada uno lleve, saldremos de vuelta en autobús para llegar al barrio sobre las 5 de la tarde. (este culto es también organizado por nuestra parroquia al que también os invitamos a participar, especialmente en este años de la Fe)
 
16 de marzo, sabado, 20 horas:

Solemne Función Principal de nuestra Asociación en honor de Ntra. Sra. de los Ángeles, preside D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, párroco del Divino Salvador de Nueva Sevilla y presidente y director espiritual de esta Asociación. 

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.