Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 22 de abril de 2021
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, Jueves eucarístico y Misa de cuaresma en la Hdad de Consolación de Carrión de los Céspedes‏


 Hdad. de Consolación. Hoy jueves día 14 de marzo a las 15,30 horas tendrá lugar en la Ermita del S. XIII de Ntra. Sra. Santísima Virgen de Consolación, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento del altar, tal y como mandan las Vigentes Reglas de esta Corporación. En este tiempo de cuaresma la Iglesia nos invita a meditar y a reflexionar sobre el mensaje de Jesús y a prepararnos intensamente para vivir la Pasión  y Muerte de nuestro Redentor y para la celebración más importante de la Iglesia, la Resurrección de Jesucristo.  Es por ello que ante Jesús Sacramentado, en suma presencia real y viva tendrá lugar una celebración eucarística en torno a la oración.

A las 19,00 horas se celebrará la Misa mensual que nuestra Hermandad dedica por las almas nuestros queridos hermanos difuntos. La Eucaristía, que al igual que todos los cultos ha sido preparada por el equipo de Liturgia, estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Carrión de los Céspedes, D. Antonio Romero Padilla y cantada por el Coro de la Corporación. Estos cultos finalizarán con el canto de la salve solemne a la Patrona de Carrión, Ntra. Sra. de Consolación.

Pronto se informará a todos sobre los cultos cuaresmales que esta Hermandad organiza anualmente en honor de sus Titulares, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de la Soledad.

Más información en la página web de la hermandad: www.hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.