Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta la web "Compás Trinitario"


 Arte Sacro. En la Era de las Comunicaciones en la que estamos inmersos, un grupo de hermanos y hermanas de la Hermandad de la Trinidad, tienen el inmenso placer de hacer pública la presentación de una página web, que bajo el nombre Compas Trinitario, será inaugurada en la red social hoy viernes día quince de febrero de 2013 (primer viernes de Cuaresma) a las 20,30 horas en el salón de actos del Colegio Salesiano Stma. Trinidad (patio Domingo Savio). Una vez concluido, se compartirá unos momentos de convivencia con un ágape que estará dispuesto para la ocasión.

Con tal motivo, dicho grupo, quiere difundir y hacer extensiva esta presentación, principalmente a todos los hermanos de la Hermandad de la Trinidad y el mundo cofrade en general, para lo cual, se abrirá esta ventana trinitaria, que conformará, a corto plazo, una opción de cara afrontar el futuro de la Hermandad del Sagrado Decreto.

Foto: Antonio B. Díaz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.