Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy traslado a Iglesia del Señor San Jorge de los Titulares del Baratillo


 Arte Sacro. Como en años anteriores, hoy sábado 16 y a la finalización del Quinario, tendrá lugar el traslado en andas del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad, Titulares del Baratillo, a la Iglesia del Señor San Jorge, de la Hermandad de la Santa Caridad (C/ Temprado, 3).

La Escolanía Salesiana y la Capilla Musical María Auxiliadora por cuarto año consecutivo pondrán el acompañamiento musical al traslado.

Allí celebrará al día siguiente, domingo 17 de febrero, a partir de las 10.30 horas, la Función Principal de Instituto. 

Hoy sábado, 16 de febrero, el quinario dará comienzo a las 18,45 horas, realizándose a su término el traslado en andas del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad a la Iglesia del Señor San Jorge, de la Hermandad de la Santa Caridad (C/ Temprado, 3), para celebrar al día siguiente, domingo 17 de febrero, a partir de las 10.30 horas, la función principal de instituto.

Durante los días de quinario, a excepción del Miércoles de Ceniza y del sábado, se abrirá, en la casa de hermandad, el Bar -atillo a la finalización del culto.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.