Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Guía Mágica de la Catedral de Sevilla


 Arte Sacro. Hoy viernes, a las seis de la tarde, todas las personas que lo deseen, dado que la entrada es libre,  pueden asistir a una conferencia muy curiosa que celebrará en el Hospital del Pozo Santo -sita en la plaza del mismo nombre- el Curso de "Temas Sevillanos", dentro de las actividades que viene celebrando su cátedra "Madres Marta y Beatriz", cátedra a la que dan nombre las fundadoras del benemérito establecimiento hospitalario y de la que es titular el Catedrático de Derecho Juan Antonio Martos.

Hoy ha sido invitado para dictar Lección Académica el Sacerdote y Escritor Carlos Ros que lo hará con el título "Guía  Mágica de la Catedral de Sevilla". Mañana sábado, a las once y media, los alumnos de la Cátedra de Bellas Artes visitarán la Iglesia de Santa María la Blanca para el estudio de su patrimonio histórico y artístico, una vez concluidas las obras que han sido realizadas en el templo. Las lecciones explicativas de esta visita correrán a cargo de los Profesores Emilio Rubio y Rocío Cía, acompañando al grupo de estudios los Directivos-Delegados para visitas y viajes formativos José Maria Carracedo y José Calvo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.