Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Rosario de la Aurora extraordinario de Ntra. Sra. de los Ángeles de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. El próximo sabado 16 de febrero se celebrará Rosario de la Aurora Extraordinario de Ntra. Sra. de los Ángeles con motivo de la Misión parroquial, la salida será de nuestro templo a las 8 de la mañana y entrada a las 9, recorriendo las calles de la feligresía adyacentes a la parroquia, tras de ello habrá una ofrenda floral a la Stma. Virgen y para terminar la parroquia invitara a todos los asistentes a churros y chocolate en los salones parroquiales en un desayuno de fraternidad.

Este acto de culto como decíamos, ha sido promovido por la parroquia con motivo de la Misión Parroquial que en ella se viene celebrando desde hace ya 2 años con la corrdinación de los hermanos claretianos, la Hermandad quiere aplicarlo por los futos del Año de la Fe que estamos celebrando y por las intenciones de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, tras el anuncio de que deja vacante la Silla de San Pedro.

Foto: Reyes Vega










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.