Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Visita de Estudios a Santa María la Blanca


 Arte SacroEl alumnado del Curso de "Temas Sevillanos", perteneciente a las Cátedra de Bellas Artes e Historia de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, realizan hoy Sábado, a las once y media de la mañana una Visita Formativa a la Iglesia de Santa María la Blanca para el estudio de su Patrimonio histórico y Artístico. Las Lecciones  Académicas y  Explicativas será dictadas por los Profesores Rocío Cía y Emilio Rubio.

Acompañan a esta visita docente los Directivos Delegados para dicho cometido José Maria Carracedo y  José Calvo. Mañana Domingo, los alumnos, a los que su edad le permita los desplazamientos por los lugares no acotados para asistir al Via Crucis, admirarán las imágenes y significado de ellas, de las hermandades que participen en dicho acto religioso, imágenes a las que ofrendarán la oraciones reverentes y penitenciales propias de su Fe Sevillana. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.