Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Vía Crucis de la Fe en COPE Sevilla, con Antonio M. Lebrero y Moisés Ruz


 Arte Sacro. COPE Sevilla se vuelca con el Vía Crucis con motivo del Año de la Fe. Dispondrá de un amplio dispositivo para llevar el sonido a todos los rincones del acto religioso del próximo domingo.

Así, desde las 17 horas en el  837 de la Onda Media , o a través de internet: www.sevilla.cope.es, con las voces de Antonio M. Lebrero y Moisés Ruz tendrán la posibilidad de conocer minuto a minuto que está sucediendo en el centro neurálgico de la ciudad.

Con los sonidos de la mañana en los traslados de los pasos y con las declaraciones de los Hermanos Mayores protagonistas. Y a las 18 horas, desde la Catedral, con Manolo Bernal, Francisco Javier Tovar y José Luis Sánchez, el acto piadoso del Vía Crucis extraordinario. Una retransmisión que podrán seguir hasta la entrada de los pasos al templo catedralicio.

Además, los oyentes tienen la posibilidad de interactuar en directo en ‘Saeta’ a través del muro de Facebook: Saeta (COPE Sevilla) (http://www.facebook.com/#!/pages/Saeta-COPE-Sevilla/348581865171256). En Twitter: SaetaCOPE. Y en el e-mail: saeta.sevilla@cadenacope.net

El domingo, ya lo saben, el Vía Crucis de la Fe en la radio, con COPE Sevilla, desde las 17 horas en el 837 de la Onda Media.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.