Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Salud de la Carretería realizó el Vía Crucis con traslado al Sagrario


 Daniel García Acevedo. La Hermandad de la Carretería realizó en la jornada de ayer sábado, 16 de febrero, sobre las 19,30 horas, el solemne Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Salud , que sirvió como traslado de la bendita imagen hasta la parroquia del Sagrario de la Catedral , para celebrar hoy domingo la función principal de instituto en este templo.

El acompañamiento musical, por segundo año, estuvo a cargo de la capilla musical “Pasión”.

Hoy, domingo 17 de febrero, a las 12,30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, presidida por el vicario general de la Archidiócesis de Sevilla, Teodoro León Ramos.

A la conclusión del mismo se realizará el traslado a la capilla de la calle Real de la Carretería. Este año, al celebrarse el Vía Crucis magno, se llevará a cabo con mayor celeridad, por motivos de seguridad, siendo portado el Stmo. Cristo exclusivamente por los hermanos costaleros.

El recorrido de vuelta el siguiente: Avenida de la Constitución , Federico Sánchez Bedoya, Miguel de Castillejo, García de Vinuesa, Arfe y Real de la Carretería.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.