Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, el resumen del Vía Crucis del Año de la Fe, el nuevo Hermano Mayor de San Esteban y el cabildo para la aprobación del inicio de los trámites para la coronación de Bellavista


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, de 22 a 23:30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su vigésima edición, se hará un resumen de la malograda jornada de ayer con el Vía Crucis del Año de la Fe , mostrándose imágenes de los pasos en sus templos así como de lo que aconteció en la Catedral. Seguidamente , acudirá el nuevo Hermano Mayor de San Esteban, Antonio Burgos, quien dará a conocer los proyectos de futuro para su corporación de cara a los próximos años de mandato. Finalmente, estará presente Alfonso Lozano Pastrana, Hermano Mayor de Bellavista, que informará sobre lo acontecido en el cabildo del pasado miércoles, en el que se aprobó por parte de los hermanos iniciar los trámites para solicitar la coronación de la Virgen del Dulce Nombre.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23:30. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es .

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.