Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Rocío de Sevilla presenta hoy colección de la diseñadora Juana Martín en Sevilla


 ArteSacro. La Hermandad del Rocío de Sevilla con la colaboración de Go Eventos y Comunicación organiza el desfile que se celebrará el viernes 22 de febrero a las 20.30h.

La propuesta flamenca para este año 2013 que presentará Juana Martín lleva el nombre “Las Gitanillas de mi Patio”. Flamenco puro con diseños inspirados en los Patios Cordobeses, recientemente declarados patrimonio inmaterial de la Humanidad. Juana Martín contará con la colaboración de lujo de joyería de Cisco Romero y ambientación musical de “Cristi y su grupo”.

El escenario, el Salón Real del Hotel Alfonso XIII, lugar elegante, lleno de historia e íntimo que hace que el desfile no sólo sea visual, sino que permite, por la cercanía al vestido y modelo, sentir las texturas de los tejidos, y admirar la fuerza de las puntadas en volantes y cuerpos.

De nuevo se aunarán flamencas y solidaridad ya que la recaudación será a beneficio de la Obra Asistencial de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Las entradas, que costarán 15 euros, se podrán adquirir en la sede de la Hermandad, en el Patio de los Naranjos de la Iglesia del Salvador, en Sevilla.

Gracias a la inestimable colaboración del Hotel Alfonso XIII y el patrocinio de Grupo Concesur Mercedes-Benz y perfumerías Aromas volveremos a disfrutar de la moda flamenca al más alto nivel en la capital andaluza.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.