Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Besamanos a María Stma. de la Victoria


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes, celebra el sábado día 23 de febrero, de 12 a 14,30 y 16,30 a 20 horas y el domingo día 24 de febrero desde las 11,30 hasta las 21 horas ininterrumpidamente, solemne besamanos a María Santísima de la Victoria.

Este año, de manera excepcional, con motivo de la celebración del 450 aniversario fundacional de la Hermandad, el Besamanos se amplía a dos días, en jornadas de sábado y domingo, según acuerdo del cabildo general extraordinario de fecha 18 de enero por el que se solicitó dispensa de la Regla a la autoridad eclesiástica.

El sábado 23 de febrero comenzará con el ejercicio del Ángelus, finalizando a las 20 horas con la celebración de la Sabatina. Tras la eucaristía, terminará la jornada con un acto de oración íntima a los pies de la Virgen.

El domingo día 24 de febrero comenzará tras la misa de hermandad que se celebra, como es habitual, a las 11 horas, desarrollándose el besamanos de forma ininterrumpida durante toda la jornada, finalizando este piadoso culto a las 21 horas con rezo del santo Rosario y el Salve regina.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.