Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Penas de San Vicente. Hoy, Concierto benefico de la Banda Tejera


 Arte Sacro. Informamos de la celebración de los próximos actos en la Hermandad de las Penas de San Vicente:

Viernes 22 de febrero, 21 horas, en la sala capitular de la hermandad y continuando con el ciclo de formación para los hermanos y cualquiera que quiera participar en él, Jose Ignacio Jiménez Esquivias va a dar una charla con el título “Recuerdos y vivencias de la Semana Santa ”.

Sábado 23 de febrero, 21 horas, en la Parroquia de San Vicente se celebrará concierto de la Banda del Maestro Tejera, por iniciativa de la hermandad dentro de la campaña cuaresmal de la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, y con el objetivo de recoger alimentos y donativos para Cáritas parroquial. Invitan a la asistencia mayoritaria de los cofrades de Sevilla y todos los hermanos, acompañados de familiares y amigos, para poder conseguir la mayor ayuda posible para los más necesitados del barrio. Se recogerán alimentos (legumbres, aceite, arroz y pasta) y aportaciones económicas equivalentes. Todos con Caritas Parroquial. El programa del concierto será el siguiente:

Las Penas de San Vicente (Ismael Jiménez)

Santísimo Cristo de las Siete Palabras (Antonio Pantión) 

Subida al Calvario (David Hurtado)

Descanse en paz (Javier José López)

El Cachorro (Pedro Gamez)

Virgen Dolorosa (Pedro Braña)

Marcha de Cofradía Nº 1 (Pedro Braña)

Directores: Manuel Hidalgo Martín y José Manuel Tristan Becerra

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.