Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario en honor del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Gerena


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz celebrará durante los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de febrero, a las 20:00 h. de la tarde Solemne Quinario en honor de nuestro venerado Titular el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, el cual será oficiado por nuestro cura Párroco y director espiritual de la Hermandad D. José Salguero Roldán.

El sábado día 23, desde la 10 horas de la mañana se encontrará expuesto en la Iglesia de San Benito Abad, para veneración de todos los fieles, su divina majestad El Santísimo Sacramento del Altar, el cual se ocultará al comienzo de la misa del Quinario, que ese mismo día será dedicada a María Stma. de la Sangre. Durante el mismo, se prestará juramento y se les impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la cofradía.

El domingo, 24 de marzo a las 20:00 h. esta Pontificia Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, en la que todos los hermanos realizarán pública protestación de fe.

El sábado día 2de marzo, esta Hermandad celebrará el cuaresmal y devoto Via-Crucis con la Imagen del Señor de la Vera-Cruz, que recorrerá las calles de la feligresía, visitando la Iglesia Parroquial y la capilla de la Soledad. el Via-Crucis dará comienzo a las 20:30 h. de la tarde. Al término del mismo, y durante todo el día siguiente, nuestra vereda Imagen quedará expuesto en devoto Besapies.

Más información en www.veracruzdegerena.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.