Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

María+Visión emite hoy sábado la Exaltación del Martes Santo pronunciada Juan Manuel Labrador


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que hoy sábado, día 23 de febrero, se emitirá a partir de las 21:30 horas la XXII Exaltación de las Hermandades del Martes Santo, la cual fue pronunciada el pasado día 10 de febrero por el cofrade Juan Manuel Labrador Jiménez. El acto fue grabado íntegramente, con la presentación realizada por Miguel Ángel Moreno Domínguez, exaltador del pasado año, así como con las intervenciones musicales de la Banda de Música de Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

Gracias a este servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías pretende ofrecer a través de la cadena católica María+Visión, podrán disfrutar, si no pudieron hacerlo en persona, de la Exaltación de las Hermandades del Martes Santo, acto que se celebró en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum al ser organizado por la Hermandad de los Javieres.

No lo olviden, el sábado 23 de febrero, a las 21:30 horas, la Exaltación de las Hermandades del Martes Santo en María+Visión. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es 

Foto: Pedro Merino.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.