Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción, de Sanlúcar la Mayor, consagra Solemne Quinario en homenaje, advocación y gloria a su amantísimo titular en la dulcísima advocación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Quinario tiene lugar los días 19 al 23 de febrero, en la Parroquia de San Eustaquio, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con Homilía, en la que ocupa la Sagrada Cátedra D. Antonio Guerra Milla, Párroco de Santiago El Mayor y San Fernando de Villanueva del Río y Minas.

El Jueves 21 de febrero, previo al inicio del Solemne Quinario, se hará Exposición Mayor al Santísimo Sacramento, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, rezo de Vísperas y Letanías, para finalizar con la Bendición Solemne y Reserva.

El domingo 24 de febrero, a las 12:30 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, presidiendo la Concelebración Eucarística el D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, y D. Francisco Carretero Mesa, Párroco de Sanlúcar la Mayor y Director Espiritual de esta Hermandad.

Al Ofertorio de la Santa Misa, esta fervorosa Hermandad, en cumplimiento de su Santas Reglas, hará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica.

En este domingo, desde las 18:00 hasta las 21:30 horas, estarán expuestas a la veneración de sus fieles las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción en la Iglesia de San Eustaquio.

A las 22:00 horas se procederá al traslado de las Sagradas Imágenes hasta la Capilla de Jesús, perteneciente a esta Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.