Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy Toros y Flamenco


 Arte Sacro. Hoy viernes, el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, celebra y une a dos actos y dos temas que están siempre de permanente vigencia en Sevilla.  El primero de ellos se celebra,  a partir de las seis de la tarde, con entrada libre en la Sala de Carteles de la Real Maestranza de Caballería,  y cuenta con la intervención de Miguel Serrano, Presidente de Aula Taurina y Director de la Escuela Taurina Sevillana; aspecto éste de la enseñanza torera, tan trascendentes para aquellos que sueñan con torear algún día vestido de luces en el coso del Baratillo.

También hoy viernes, pero a las ocho y cuarto de la noche, con entrada por invitación, en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, merced a la colaboración que presta a los mayores de Sevilla, en su Curso de "Temas Sevillanos", la Excelentísima Diputación, serán los integrantes de la Cátedra Flamenca del Curso de "Temas Sevillanos", de la que es Titular el Maestro del cante, Manuel Loreto, los que celebren un acto de carácter muy especial dedicado por los titulares de la Cátedra a exaltar los valores del Cante Saetero.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.