Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

José Ignacio Jiménez Esquivias, elegido Júa 2013


 Arte Sacro. La tertulia "Los Júas", en solemne encuentro llevado a cabo durante hace unas noches, en la ilustre taberna sevillana de "El Rinconcillo", eligió ayer tras una larga votación a  José Ignacio Jiménez Esquivias como Júa 2013.

José  Ignacio Jiménez Esquivias, cofrade ejemplar, fue fundador de la cuadrilla de hermanos de los Estudiantes, siendo en aquellos tiempos patero a las órdenes del insigne capataz Salvador Dorado "El penitente" y del recordado Manuel Santiago.

Hermano del Gran Poder, Costalero del Señor y miembro de Junta, donde ha sido durante dos mandatos Teniente Hermano Mayor. Asimismo, es hermano del Baratillo y de la Carretería , entre otras cofradías.

Ha dado muchísimas conferencias en distintas hermandades, la última de ellas fue precisamente en el economato del casco antiguo, cuya presentación corrió a cargo del también júa, Eduardo Garcia Pérez.

En el año 2011 recibió el premio Homo Cofrade Solemnis .

Sitio relacionado: http://tertuliajua.blogspot.com.es 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.