Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Certamen de Bandas "Virgen de los Ángeles" de Nueva Sevilla en Castilleja de la Cuesta


ArteSacro.  Hoy Domingo, día 24 de Febrero a las 11.30 horas, la Asociación Parroquial Ntra. Sra. de los Ángeles, con sede en la Parroquia del Divino Salvador del barrio de Nueva Sevilla, celebrará, si el tiempo lo permite, su ya tradicional Certamen de Marchas que este año llega además con el aliciente de que actuarán además dos academias de baile aljarafeñas, el Certamen se celebrará en la Plaza de España de nuestro barrio, dará comeinzo sobre las 12 de la mañana e irá precedido por un pasacalles que las distintas Bandas actuantes harán por distintas calles del barrio aledañas a la Plaza. La entrada como siempre será gratuita y habrá además un magnífico servicio de Ambigú a precios populares que estará gestionado por Kiosco Bar Eslara, empresa hostelera de nuestro barrio que actualmente tiene la concesión del Kiosco Municipal que hay en la Plaza de España y que se ha volcado en su colaboración con nuestra entidad por lo que desde aquí le queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento, así como al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y al partido Popular en nuestra localidad.

Se harán además algunas rifas entre los asistentes, entre ellas de dos costales donados por Costales Perera, capataz de nuestra Stma. Virgen, y cuyos fondos irán destinados a sufragar parte de los gastos de la hechura de la Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto, Titular de esta futura Hermandad y que, como muchos sabreis ya, hemos iniciado el proceso para hacer realidad lo que hasta ahora había sido un sueño.

Las Bandas actuantes son:
Cornetas y tambores "Sagrada Columna y Azotes", Cigarreras de Sevilla
Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas
Cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río
Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute, Córdoba

Además intervendrán:
Asociación de Baile flamenco "Leonor Álvarez" de Bormujos
Escuela de danza " a scen@" de Sanlúcar la Mayor.

solo nos queda invitaros a que compartáis de este evento con nosotros, que con tanto cariño hemos preparado y en el que estamos seguros que pasaréis una mañana inolvidable.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.