Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a la Virgen de la Soledad de La Algaba


 José Rodríguez Cano. La Antigua, Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa de la Villa de La Algaba, establecida canónicamente en su Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves desde el año del Señor de 1856 e incorporada a la Orden Franciscana para el goce y privilegios a perpetuidad y de la que es su Hermano Mayor Honorario Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I de Borbón y Borbón.

Celebra en la Parroquia, durante los días 25 de Febrero al 2 de Marzo el Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria a su Amantísima Titular, dando comienzo a las 19:40 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del día, y Santa Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Cintado Jiménez, Vicario Parroquial.

El domingo día 3 a las 13:00 horas, tiene lugar la Solemne Función Principal de Instituto a cargo del Rvdo. Sr. D. Javier Colón Ibáñez, Párroco de La Algaba y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante los días 1, 2 y 3, estará expuesto en Besapiés el Cristo Yacente.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.