Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy y mañana, besapies en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo en la Parroquia de Santa María de las Flores


 Arte SacroLa Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, del barrio de Pio XII, celebra los días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo de 2013 a las 20,30 horas, solemne quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, estando la predicación a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Sta. María de las Flores.

Durante los días del quinario, se realizarán ejercicios espirituales a las 19,30 horas. El viernes 15 de marzo, acto penitencial de cuaresma, celebración de la eucaristía y procesión claustral con Su Divina Majestad y bendición solemne.

El día 17 de marzo a las 13 horas, función solemne con predicación a cargo de Francisco García Gavira. Los dias 16 y 17 de marzo de 2013 la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo estará expuesta en devoto besapiés.

El viernes 22 de marzo de 2013 a las 21 horas se celebrará el ejercicio piadoso del santo Vía Crucis presidido por el Señor Cautivo, que recorrerá las calles de la feligresía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.