Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Pregón de la Semana Santa de Santiponce


 José Carlos Miranda. Organizado por la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Rosario Coronada, el próximo domingo, día 10 de marzo, a las 12:00h.en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, sede canónica de esta Hermandad, tendrá lugar el XXVIII Pregón de la Semana Santa de Santiponce.

En esta ocasión, Año de la Fe proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI, será Dª Isabel María Serrato Martín, joven sevillana de veintiséis años, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Diputada Mayor de Gobierno de la sevillana Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, con una amplia trayectoria en el mundo de los pregones y exaltaciones y, a pesar de su juventud, con un importante bagaje literario, será la encargada de pregonar los días grandes de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor en la localidad de Santiponce.

El acto, que será presentado por D. Manuel J. Vega Castillo, Mayordomo 2º de esta Hermandad, contará con la participación musical de la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, formación que acompaña en la tarde del Miércoles Santo y en su salida de gloria en el mes de octubre, a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona de y Alcaldesa perpetua de Santiponce.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.