Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria Madre de Dios, recorrerá en 2013 la Avenida de Federico Mayo Gayarre, y las calles Polvero y Energía


Arte Sacro. Como cada año, la Hermandad Sacramental de la Candelaria Madre de Dios cambia su recorrido para que la Patrona de los Tres Barrios (Candelarias, Pajaritos y Madre de Dios) llegue a cada una de las calles de estos.

Este año 2013, la Junta de Gobierno que preside Moisés Viretti, estudió los dos recorridos presentados por los hermanos de dicha corporación de Gloria, Salvador Muñiz (Relaciones Públicas) y José Cruz (Prioste 2º); siendo el más votado por los oficiales el recorrido presentado por José Cruz. El recorrido para este año 2013, queda de la siguiente manera:

Salida Templo, Candeleta, Candelón, Navío Argos, Celestino López Martínez, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Polvero, Energía, Candelería, Candelario, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelario, Entrada Templo.

Como novedad, este año 2013, la procesión recorrerá calles en el que hace muchos años o nunca ha recorrido en su procesión anual, como la Avenida de Federico Mayo Gayarre, o las calles Polvero y Energía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.