Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, hoy en el XII Certamen Nacional de Música Cofrade "Ciudad de Torredonjimeno" de Jaén


 Arte Sacro. En la localidad jiennense de Torredonjimeno, tendrá lugar el próximo 17 de marzo, la XII edición del Certamen Nacional de Música Cofrade "Ciudad de Torredonjimeno".
 
Dicho certamen, de gran espectación en la provincia y alrededores, es organizado por la Hermandad del Resucitado de la propia localidad, la cuál, ha querido en esta edición, contar con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad sevillana y nazarena de Dos Hermanas.
 
Tendrá Lugar dicho día 17 de marzo, a las 12,30 horas en el Polideportivo "Matías Prats". El precio de la entrada es de 6 €.
 
Dicho Certamen Nacional, cuenta en esta edición con el siguiente cartel:
 
- Asociación Cultural Banda de Música de Torredonjimeno (Jaén).
- Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración (Jaén).
- Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado (Jaén).
- Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas, Sevillla).
 
El diseño del cartel de la edición del certamen de este año, ha corrido a cargo del jiennense Pablo Muñoz Buendía.
 
Colaboran RTVA, Excmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno, Diario de Jaén, Caja Rural de Jaén y Gráficas La Paz entre otras empresas y entidades más.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.