Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, "María+Visión con el Consejo". Hoy, el Cabildo de Toma de Horas, el Boletín de las Cofradías especial de Semana Santa y el nuevo libro de Garrido Bustamante


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, de 22 a 23:30 horas. "María+Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que alcanza así su vigésimo tercera edición, se informará de todas las decisiones adoptadas y refrendadas en la mañana de ayer durante la celebración del Cabildo de Toma de Horas. Seguidamente, acudirá el director del Boletín de las Cofradías de Sevilla, Rafael Jiménez Sampedro, para hablar del especial de Semana Santa presentado el pasado jueves en San Julián. Finalmente, estarán presentes José Luis Garrido Bustamante –que hablará de su nueva obra, Sevilla Singular– y Antonio Vázquez Capilla, dos voces importantes de antiguos periodistas.

Como cada lunes, tienen una cita semanal con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 22 horas y hasta las 23:30. También podrán verlo on-line en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla:  www.mariavision.es .

Foto: Javier Giménez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.