Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo de Dos Hermanas en la Ciudad de Ceuta


 Arte Sacro. En la ciudad de Ceuta, tendrá lugar el próximo 16 de marzo, el concierto de marchas procesionales que anualmente se celebra.

Dicho concierto, de gran espectación en la ciudad, es organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la propia ciudad, la cuál, ha querido en esta edición, contar con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad sevillana y nazarena de Dos Hermanas.

Tendrá lugar dicho día 16 de marzo, a las 20 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Para la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo que dirige Fco. Luis Román Palacín, esta actuación es de carácter muy importante y a la vez especial, ya que es la primera vez en su historia, que cruzan el Estrecho, para acudir a la Ciudad de Ceuta y poder ofrecer sus sones, para el deleite del publico cofrade allí presente, a las puertas de la Semana Santa que próximamente tendrá lugar.
 
Las marchas que se interpretaran son:

1.- A la Triana Costalera.
2.- Amor, Corneta y Costal.
3.- Penas de Triana.
4.- Triana te Corona.
5.- Al Gitano de la Cava.
6.- El Refugio de una Madre.
7.- Sentir.
8.- Una Vida de Esperanza.
9.- Genesis.
10.- Calle de la Amargura.

Más información de la Banda en: www.presentacionalpueblodh.blogspot.com.es









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.