Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nueve pregoneros para el Pregón de la Semana Santa de Triana


Arte Sacro. Hoy miércoles 13 de marzo a las 21 horas en la  Real Parroquia de Señora Santa tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa de Triana. El décimo aniversario del Pregón de la Semana Santa de Triana va a ser especial. Así no habrá un pregonero sino que serán los nueve.

La Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras interpretará para comenzar el acto "Soleá dame la mano". Le seguirá la presentación del teniente de alcalde delegado del Distrito Triana, Francisco Pérez, y a continuación La Oliva de Salteras interpretará "Estrella Sublime".

El acto continuará de la mano de Luis Baras Japón, decano de los pregoneros (año 2004) que será el primero en intervenir y el encargado de mantener el hilo conductor de todo el Pregón. Tras él le seguirán los otros ocho pregoneros: Miguel Ángel Moreno Domínguez, Manuel Vizcaya López, Antonio Silva de Pablos, Bienvenido Puelles Oliver, Fernando Blanco Ortega, Isabel Fayos Manzano, César Cadaval Pérez y Adolfo Vela Rey.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.