Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III Ensayo solidario en la Hdad. de la Humildad de Lebrija


 Hdad. Humildad. El pasado Viernes, día 8 de marzo, en la nave de la Hermandad tuvo lugar el 3º Ensayo Solidario de la Hermandad. Esta actividad que lleva tres años realizándose consiste en que cada costalero de cada una de las tres cuadrillas de la Hermandad, así como los hermanos/as que deseen participar, aportan kilos de alimentos no perecederos, para poder distribuirlos entre los más necesitados.

En esta edición, se han recaudado un total de 456 Kilos de alimentos, entre arroz, garbanzos, lentejas, azúcar, pasta, tomate envasado, aceite…

Todo lo recaudado se ha depositado en la Bolsa de Caridad de la Hermandad, la cual se encarga de suministrar estos alimentos a través de diferentes lotes, los cuales son repartidas entre familias necesitadas de la Hermandad y del pueblo de Lebrija.

Desde esta líneas, agradecemos la labor desinteresada que realiza el grupo de Hermanos/as de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, así como a todos aquellos costaleros y demás personas que han colaborado con esta buena acción.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.