Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Moisés Ruz regresa hoy con El Programa en Canal Luz


 Arte Sacro. Esta noche, de 22.30 a 23.45 horas, en Canal Luz, primer episodio de los especiales de 'El Programa' que dirige y presenta Moisés Ruz.

En el estreno, en una interesante entrevista conoceremos el lado más cofrade del pregonero de la Semana Santa, Francisco Javier Segura. Además, el discurrir de las hermandades en estos últimos días será protagonista. En este caso, viviremos una jornada de reparto de papeletas en San Gonzalo.

Con el objetivo de hacer la espera más corta, no perderemos un ápice de como respira Sevilla en sus calles, exposiciones, iglesias, montajes de pasos, traslados, etc. La Tertulia no faltará en la mesa, esta noche con Manolo Ruiz Leal y Mario Daza.

Y un concurso, de la mano de la productora PM Vídeos. Para participar deben mandar en la red social Twitter un tweet de como viven la Cuaresma a través de imágenes al hastag #LaEsperaSeVe. 

Pueden seguir 'El Programa' en las redes sociales: Twitter: @ElPrograma_Luz // Facebook: El Programa

Regresa 'El Programa', de la mano de Moisés Ruz, acompañado por Carlos Cabrera, Nacho Sánchez y el reportero José Manuel Peña.

En redifusión, viernes y domingo a las 14.30 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.