Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite este fin de semana el Pregón de los Armaos y el Universitario


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que este próximo fin de semana se emitirán el Pregón de los Armaos de la Hermandad de la Macarena y el Pregón Universitario de la Hermandad de los Estudiantes.

El Pregón de los Armaos será pronunciado por el periodista y escritor Carlos Colón Perales mañana, viernes 15 de marzo en la Basílica de la Esperanza Macarena, emitiéndose en falso directo, y de manera íntegra, a partir de las 23 horas.

El Pregón Universitario de la Semana Santa fue pronunciado por el estudiante Ignacio del Rey Molina el pasado martes 12 de marzo en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Su emisión tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 15:30 horas.

Gracias a este servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías pretende ofrecer a través de la cadena católica María+Visión, podrán disfrutar, si no pueden o no pudieron hacerlo en persona, tanto del Pregón de los Armaos como del Pregón Universitario.

No lo olviden, el viernes 15, a las 23 horas, el Pregón de los Armaos de Carlos Colón; y el sábado 16, a las 15:30 horas, el Pregón Universitario de Ignacio del Rey en María+Visión. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.