Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo


 Arte Sacro. Hoy viernes 15 de marzo, tras la misa parroquial, en torno a las 21:00 horas, la Hermandad de Santa Genoveva celebrará el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, que recorrerá un año más, parte de la feligresía del Barrio.

La comitiva formada por la Cruz de Guía flanqueada de faroles, hermanos de luz, estandarte corporativo, coro "Ntra. Sra. de las Mercedes", cuerpo de ciriales y andas procesionales con la imagen del Señor, partirá desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avda. de los Teatinos, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida, Romero de Torres, Avda. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Escudero y Peroso, Avda. de los Teatinos, Concepción Arenal, Almirante Topete, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Juan Bravo, Tolosa Latour, Romero de Torres, teniendo prevista la entrada sobre las 22:15 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.