Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Santo Entierro. Próximos actos y cultos


 Arte Sacro. La Hermandad del Santo Entierro celebra solemnes besapies y besamanos a sus titulares, hoy sábado 16 de marzo de 18 a 21 horas y el domingo 17 de marzo de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.

A la finalización del mismo, aquellos hermanos que así lo deseen podrán participar en el Ejercicio de las Cinco Llagas que concluirá con el traslado del Santísimo Cristo a su Urna del Altar Mayor.

El Martes Santo, 26 de marzo a las 12,30 horas se celebrará santa misa presidida por el Comendador de la Orden de la Merced en la que se efectuará la Recepción de nuevos hermanos.

El traslado del Santísimo Cristo se efectuará sobre las 13 horas siendo portado por los nuevos hermanos como viene siendo tradicional.

Santos Oficios

Jueves Santo 28 de marzo a las 17 horas, solemne misa de la Cena del Señor.

Viernes Santo 29 de marzo a las 13 horas.

Sábado Santo 30 de marzo. Desde las 10 horas la Iglesia de Santo Sepulcro y San Gregorio Magno permanecerá abierta hasta las 13 horas para todos los fieles devotos que quieran contemplar a los sagrados titulares, permaneciendo el Santo Sepulcro custodiado por la Guardia Romana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.