Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuria Barrera nos muestra en el Mercantil la otra sonrisa: su pintura


 Francisco Santiago. El Círculo Mercantil e Industrial presentó el jueves 14 de marzo la última de las exposiciones de su "Círculo de Pasión 2013", que en esta ocasión está dedicada a la obra de la cartelista de la Semana Santa, Nuria Barrera.

Nuria estuvo arropada por su familia y por sus amigos, porque cuando conoces a esta singular artista, directamente le das al "me gusta" y la pasas al grupo de "amigos", ambas expresiones retomadas directamente del facebook.

Paco Velez por el Consejo, Adolfo Arenas por... recordado y añorado, RosaMar Prieto-Castro por cercanía, Juan José Morilla por el futuro y muchos otros por el presente que se conforma en esta todopoderosa personalidad que sabe conjugar el "ser" con el "estar".

La muestra consta con más de 50 obras sobre su visión de la ciudad y sus cofradías. Desde el cartel de la Semana Santa a obras de colecciones particulares, desde su Macarena a su Cachorro, desde Morón hasta Venecia.

La muestra podrá visitarse entre el viernes 15 y el jueves 21 de marzo de 10 a 14 h y de 17 a 21 h en el salón 2 (entrando a la derecha) del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.