Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Meditación de Francis Segura a su Cristo de Las Almas, tras su Pregón


 Javi Jiménez. Bellas  palabras las que pronunció el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla Francisco Javier Segura Marquez, en su visita a la que es su Hermandad de Los Javieres, emocionantes los momentos vividos en la Meditación a su Cristo de Las Almas, quiso transmitir Paz, Amor, Devoción, Ternura..., el publico asistente quedo perplejo a lo igual que lo hizo el que asistió en la mañana del Domingo de pasión al Teatro de la Maestranza.

Tan breves fueron estas emotivas palabras que seguro que el que está arriba su Cristo de Las Almas lo llevará siempre por el buen camino como lo sigue haciendo.

Destacar el solemne traslado del Cristo de las Almas a su paso, por cierto portado entre otros por tres niños de la barriada de las Tres mil Viviendas acogidos al Proyecto Fraternitas, en el cual participa la Hermandad

Estos pequeños estaban atónitos ante tal  magnitud, no queriendo soltar el Madero de Jesus en la Cruz, como si se les fuera la vida, dos de ellos José Antonio y José Mari acompañarán al Cristo de las Almas el próximo Martes Santo haciendo estación de penitencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Javi Jiménez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.