Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Joaquin Moeckel, en "Temas Sevillanos"


 Arte Sacro. El prestigioso abogado, escritor y cofrade, Profesor Honorario del Curso de "Temas Sevillanos",  Joaquín Moeckel, interviene hoy a las martes a las seis de la tarde, en el Casino Militar, iniciando los actos de Clausura del XXIII Ciclo de Semana Santa de la Institición Cultural de los Mayores de Sevilla, que creara y dirige Antonio Bustos.

Mañana miércoles en el Ateneo, lo hará el Hermano Mayor de Pasión y también Profesor Honorario del Curso, Dr. Javier Criado y el jueves en Labradores, la Clausura General con la Coral "Santa Angel", titular del Curso, dirigida por Remedios Andrada, que ofrecerá un concierto sacro y solemne.  

Por ultimo, como todos los años, desde su fundación, el curso -en representación estatutaria de los mayores de Sevilla, de los que seiscientas cincuegta personas se integran en el mismo- - hará su ofrenda, como voto institucional de veneración mariana, ante la Santísima Virgen del Valle, su protectora amantisima, el jueves Santo, a las once y media de la mañana en la Iglesia de la Anunciación, con lectura del voto, ofrenda de flores, salve y saeta de honor de Rosa Rodríguez Carbonero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.