Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes de Dolores en Palomares del Río


Eduardo Fdez. López. Las Hermandades de la Estrella y El Rocío de Palomares del Río organiza como cada año la tradicional procesión del Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de los Dolores.

HORARIOS E ITINERARIO: Salida desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella a las 21:00 horas. Recorrerá las calles Iglesia, Cortinales, Plaza de Colón, Cervantes e Iglesia. Entrada sobre la 00:00, aproximadamente.

DATOS DE INTERES : Como ya es tradición, la procesión se abrirá con un grupo de mujeres vestidas de negro portando velas y tocadas de mantilla. Tras ellas se situaran los cargos de la Hermandad de la Estrella, la Hermandad del Rocío y la Parroquia, organizadores de la procesión, y las autoridades locales. Al no existir Hermandad de Penitencia, las hermandades del Rocío y la Estrella organizan este Vía-Crucis, en el que las imágenes procesionan en el paso de la patrona de Palomares.

Pasos: Uno, calvario formado por ambas imagenes.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.