Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, 'El Programa' en Canal Luz con Moisés Ruz


 Arte Sacro. Esta noche, de 22,30 a 00,00 horas, en Canal Luz, segundo episodio de los especiales de 'El Programa' que dirige y presenta Moisés Ruz.

Esta noche, en una interesante entrevista profundizaremos en el sentir del barrio de San José Obrero mediante su hermano mayor. Además, el discurrir de las hermandades en estos últimos días será protagonista. En este caso, nos iremos con un florista a retocar las flores para los pasos. Además, podremos ver imágenes inéditas del pregón de la Semana Santa de Francisco Javier Segura.

Con el objetivo de hacer la espera más corta, no perderemos un ápice de como respira Sevilla en sus calles, exposiciones, iglesias, montajes de pasos, traslados, subidas a los pasos etc. La Tertulia no faltará en la mesa, esta noche con Manolo Ruiz Leal y Mario Daza.

Y un concurso, de la mano de la productora PM Vídeos, en el que el bar El Humilladero también tomará partida con un suculento premio. Para participar deben mandar en la red social Twitter un tweet de como viven la Cuaresma a través de imágenes al hastag #LaEsperaSeVe. 

Pueden seguir 'El Programa' en las redes sociales: Twitter: @ElPrograma_Luz // Facebook: El Programa

Esta noche, 'El Programa', de la mano de Moisés Ruz, acompañado por Carlos Cabrera, Nacho Sánchez y el reportero José Manuel Peña.

En redifusión, viernes y domingo a las 14,30 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.