Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención organiza la III Gala Benéfica “Olivo de Plata”, donde será distinguido José Asián


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío, como ya les adelantamos, ha puesto en marcha la III Gala Benéfica “Olivo de Plata”, que se celebrará durante el próximo mes de febrero de 2014 en la Sala Joaquín Turina, de la Fundación Cajasol.

En esta tercera edición se le ha concedido el “Olivo de Plata” al ilustre cofrade José Asián Cano (Pepe Asián), por su extraordinaria aportación a nuestra Semana Santa como diseñador de bordados, pintor y rotulista artístico, así como vestidor de imágenes dolorosas de varias hermandades sevillanas. Su altruismo y ayuda desinteresada al mundo de las cofradías durante toda su trayectoria le han hecho acreedor a este galardón.

Por otra parte, la acción social de la Gala Benéfica irá destinada a las Madres Agustinas del Convento de San Leandro, como aportación económica para ayudar a sufragar los gastos de rehabilitación de este convento que se encuentra en mal estado de conservación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.