Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Jornadas Culturales del Grupo Joven de San Mateo. Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El Grupo Joven de la Ilustre Hermandad de San Mateo Evangelista, Patrón de Alcalá de Guadaíra, celebra I Jornadas Culturales durante los días 22 y 23 de Noviembre, utilizando como punto central la Casa de Hermandad, sita en la C/ Ramón J. Sénder s/n, junto a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, lugar donde tiene sede canónica la Hermandad.

El calendario de actos y actividades preparado para las Jornadas Culturales es el siguiente:

Día 22:

 - 19:30 horas. Conferencia a cargo de D. Curro López Pérez sobre la Historia y el origen de San Mateo en Alcalá de Guadaíra.

 - 20:30 horas. Concurso "Pasapalabra Cofrade" (Concurso de Cultura Cofrade).

Día 23:

 - 10:00 horas. I Torneo de Futbol Sala "San Mateo". *

 - 19:00 horas. Misa de clausura, Convivencia y entrega de recuerdos.

*. Para la participación del Torneo de Futbol, se solicita 1Kg de alimentos por cada jugador participante. Así mismo que se realice la previa inscripción mediante los teléfonos habilitados.

Para los actos, se solicita una confirmación de asistencia mediante el correo electrónico del Grupo Joven ( juventudsanmateo@hotmail.com ) o mediante los teléfonos 616621223 (Rubén) o 697215337 (Arturo).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.