Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Sol. Hoy, charla sobre "Técnicas del Bordado"


 Arte Sacro. El viernes día 22 de noviembre en la Capilla Sacramental de la hermandad del Sol, tendrá lugar la charla "Técnicas del bordado. Fundamentos del bordado en terciopelo y su aplicación al palio de Nuestra Señora del Sol" a cargo de la hermana Ana Bonilla Cornejo.

En ella, Ana Bonilla hablará acerca de las distintas técnicas que se emplean en el bordado en terciopelo y, apoyada por imágenes explicativas, nos enseñará a distinguirlos.

Se trata de una ocasión muy especial para la Hermandad y a la que os invitan a asistir, ya que se podrá comprobar de primera mano cómo van avanzando los trabajos de bordado de la bambalina frontal del paso de palio de Nuestra Señora del Sol.

Como sabréis, este proyecto está siendo sufragado íntegramente por un grupo de benefactores que, voluntariamente, están colaborando realizando aportaciones económicas. En este enlace se informa de las diferentes vías para poder colaborar con la Hermandad en este ilusionante proyecto:

http://www.hermandaddelsol.com/notic328.htm










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.