Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, bendición del nuevo banderín de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”


 Arte Sacro. El viernes 22 de noviembre de 2013, a las 19 horas, tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Juncal la celebración de la misa en honor a Santa Cecilia, la cual será oficiada por Juan José Linares Mota, Vicario Parroquial de la Milagrosa.

Tras la celebración de la eucaristía en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, se llevará a cabo la bendición del nuevo banderín de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”, el cual ha sido diseñado y bordado en el taller Alberto Florido Vela, bordador gaditano nacido en mayo de 1980 y el cual comenzó su profesión en la Hermandad del Prendimiento de Cádiz con tan sólo 16 años, pudiendo destacar de entre sus trabajos los respiraderos para el misterio de la Sagrada Cena de Cádiz, así como la túnica del Mayor Dolor y las bambalinas de la Virgen de la Salud de la Hermandad de la Sanidad de Cádiz.

El banderín es completado por un mástil obra del orfebre y diseñador sevillano José Manuel Vernet Cabeza y un bello remate realizado por el escultor e imaginero sevillano Jesús Cepeda Conde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.