Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Noche Andaluza este viernes en El Tronío de Gines a beneficio de Caritas Parroquial


Arte Sacro. El Teatro “El Tronío” de Gines será escenario este viernes día 22 de una atractiva Gala Benéfica bajo el título “Noche Andaluza”, una cita que viene organizada por la Hermandad Sacramental con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, y a beneficio de Caritas Parroquial.

La velada, que dará comienzo a las 20.30 horas, arrancará con la representación del sainete “La manga ancha” de los hermanos Álvarez Quintero, a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres “Los Linares”.

La comedia dejará paso a continuación a la música con la actuación de varios artistas integrados en la Asociación “Amigos de la copla”, como Marisa Martín, Mónica Reina, Antonio Triana o Lola Moreno, entre otros.

La entrada a la gala, que se incluye dentro de las obras asistenciales de la Hermandad, se realizará mediante la donación de alimentos no perecederos para Caritas Parroquial, especialmente aceite, leche, azúcar, conservas, productos de baño y productos de limpieza.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.