Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. K-pirote.


-Buenas K-pirote ¿Qué tal?

-Mejor, ya sabes la semana pasada estuve malo con un gran resfriado por eso no te pude llamar. Y hoy a tope ante tanto trabajo acumulado.

-K-pirote, larga.

-Según me largan, como ya te dije en su día hay dos candidaturas para las elecciones de hoy en el Santo Entierro, y eso que han intentado contra viento y marea que sólo fuera una. Se impuso la cordura y el hermano mayor será el que los hermanos elijan. Sin embargo, dicen que la actitud de algún componente de la junta actual de gobierno para que no presente el candidato Fermín ha pasado factura en la corporación.

-¡Ojú!

-Te cuento que la semana pasada ha quedado definida casi al completo la candidatura que en unos dos años se va a presentar en cierta corporación del centro. Y también te comento que el pregonero va tomando forma. Ojo pero no el de la Semana Santa …  Y no te pierdas El nuevo rostro de los obispos (Para leerlo, pulsar aquí).

-Tomo nota K-pirote.

 -Te cuento también y a su vez te recomiendo que La editorial Jirones de Azul acaba de publicar "INRI", la esperada nueva novela del periodista y escritor sevillano Fernando Carrasco. Una obra que ya ha suscitado una enorme expectación y que sale a la luz cinco años después del gran éxito obtenido con su anterior novela, "El hombre que esculpió a Dios", también publicada por Jirones de Azul y que va por la quinta edición. En "INRI", Fernando Carrasco vuelve a ratificar su condición de destacado narrador en el panorama literario no sólo sevillano. Una historia con tintes épicos que se desarrolla en el Siglo IV d.C. y cuyo argumento atrapa al lector desde la primera página.

-Gracias K-pirote y hoy mismo voy a comprarla.

-Bueno ya ya me tengo que marchar. El viernes que viene te aseguro que te largo más, pero hoy es que ya no me da tiempo. Eso si, ya te aviso que según me he enterado estas Navidades, la banda del Maestro Tejera va a ofrecer un concierto en una zona del centro de la ciudad y me cuentan que el repertorio va a ser muy diferente al habitual. Y ¡Ah! Enhorabuena a la Hermandad de Las Penas ante la petición de la ciudad para el gran Tristán. Saludos y hasta la semana que viene.

Saludos, K-pirote y hasta la semana que viene.

Correos electrónicos recibidos

Recibido el lunes 18 a las 16:22: "K-pirote, #Cáritas Sevilla tiene cuenta abierta para ayudar a #Filipinas. Banco Popular,: 0075-3001-31-0607594885, concepto "Cáritas con Filipinas". Un saludo y gracias".

Recibido el martes 12 a las 21.18: “K-pirote, guasa. Mira me han pasado me han pasado el acta que se leyó en la Basílica tras ganar Manuel García. ¡Con el 3: venga de frente valiente, el teniente!; ¡Con el 6: mi cargo es un poco estrafalario, todo postureo, el consiliario!; ¡con el 4: domar a los chavales es mi mejor virtud, el diputado de juventud!; ¡con el 5: niño, esto son cosas de adultos, el diputado de cultos!; con el 2: los horarios son mi infierno, el diputado mayor de gobierno! y ¡con el 1: bajo la mesa, ni un euro te perdono, el mayordomo! Jajajaja”.

Escuchas

Escuchado en el centro:"La gente de la Pastora de Santa Marina ya han devuelto las entradas del #pregón2014 #guasa".

Escuchado en el centro: "Si todo sigue su curso previsto, antes de la Semana Santa de 2014 habrá elecciones en el Dulce Nombre..."

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga… ¿qué se sabe del ejecutivo diocesano? Los trabajadores de Palacio no hablan de otras cosa"

Último diálogo publicado: 08/11/2013-Diálogos en la calle. K-pirote.

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Redes sociales

Puedes seguir a K-pirote en Twitter: @KpiroteAS y e Facebook: K-pirote Arte Sacro.

Contacto:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.