Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El novedoso altar de Triduo de la Virgen de los Reyes, Patrona de los Sastres


Arte Sacro. Ya nos lo había dejado caer el hermano mayor, Miguel Andréu, en la carta a los hermanos del boletín digital de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes, patrona de los Sastres.

La Virgen presidiría el altar mayor de San Ildefonso para sus cultos y seguirá así durante todo el tiempo de adviento. Todo esto gracias a la generosidad y buen hacer del párroco y vicario parroquial que con tan buen pie han llegado a esta parroquia.

Así pues hoy tendrá lugar a las 20 horas, el segundo día del anual y fervoroso Triduo con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Santa María de Gracia de Almadén de la Plata y de San Bartolomé de Real de la Jara.

El sábado 23, DCCLXV Aniversario de la Reconquista de Sevilla por el Santo Rey, se concluirá con Solemne Procesión Claustral con S. D. M., Bendición, Reserva y rezo del Ejercicio sabatino en honor de la Santísima Virgen María.

El domingo 24 de noviembre, a las 12 de la mañana, Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, Solemne Función Principal de Instituto pronunciando la homilía el referido orador sagrado.

Al Ofertorio todos los miembros de la Corporación harán pública Protestación de Fe Católica y renovarán los votos de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Medianera Universal en la dispensación de todas las gracias.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.