Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Noche Andaluza recogió alimentos no perecederos para Cáritas en Gines


Arte Sacro. La cita vino organizada por la Hermandad Sacramental con la colaboración  del Ayuntamiento de la localidad.

El Teatro “El Tronío” de Gines acogió el viernes una atractiva Gala Benéfica bajo el título “Noche Andaluza”, una cita que venía organizada por la Hermandad Sacramental con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, y que sirvió para recoger alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial.

Aceite, leche, azúcar, conservas, productos de baño y productos de limpieza fueron sólo algunas de las muchas donaciones realizadas por los asistentes, que acudieron en buen número a esta cita incluida dentro de las obras asistenciales de la Hermandad.

La velada, que estuvo presentada por Manuel Pérez, arrancó con la representación del sainete “La manga ancha” de los hermanos Álvarez Quintero, una obra que corrió a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres “Los Linares”, que dirige María Antón y que dejó momentos especialmente divertidos, despertando las risas de todos los asistentes.

La comedia dejó paso a continuación a la música con la actuación de varios artistas integrados en la Asociación “Amigos de la copla”, como Marisa Martín, Mónica Reina, Antonio Triana, Conchi Tirado o Lola Moreno, entre otros, todos ellos bajo la dirección musical de Diego López.

Más información: www.sacramentaldegines.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.