Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Primer aniversario del fallecimiento de Fernando Rielo, fundador de los misioneros y misioneras Identes


Arte Sacro. El 6 de diciembre se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del Fundador de Misioneros y Misioneras Identes, Fernando Rielo Pardal.Con este motivo, y coincidiendo que el Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística, creado por él, llega a su XXV Aniversario, la Fundación Fernando Rielo organizó varios actos conmemorativos.

Con ocasión del primer aniversario se ceelbró una eucaristía el martes 6 de diciembre a las 13:00 hs., en la Parroquia de la Milagrosa de Madrid presidida por el Presidente de la Institución, P. Jesús Fernández Hernández. Este templo fue elegido por el significado especial que tiene para los misioneros y misioneras Identes, al ser un lugar al que asistía habitualmente Fernando Rielo cuando niño, por encontrarse cercano a su domicilio familiar.

Asimismo tuvieron lugar varios actos en el Ateneo de Madrid: el 5 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebró un acto homenaje con el título "Fernando Rielo: poeta y pensador". el pasado martes, 6 de diciembre, se proyectó el film-documental titulado "Rielo: poeta de Dios". El miércoles 7 de diciembre tuvo lugar la proclamación de la obra galardonada con el XXV Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.