Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, en El Espejo de Sevilla, de la Cadena Cope, entrevista a la web Arte Sacro


Arte Sacro. El pasado martes tuvimos la enorme suerte de que Marcelino Manzano entrevistara a tres miembros de este portal cofrade y a un colaborador del mismo para el programa de la Cadena Cope, El espejo de Sevilla, que se emitirá hoy viernes de 13,30 a 14 horas.

Los entrevistados fueron el director de Arte Sacro, Francisco Santiago, los hermanos Acevedo, Daniel y Juan Alberto y Miguel Ángel Osuna, que tambien colabora con la web de la Archidiocesis. El motivo fue la celebración del X aniversario de este portal cofrade.

El Espejo de Sevilla se emite los viernes, de 13,30 a 14 horas en la sintonía de COPE Sevilla (837 OM y 99,6 FM). Reflexiones sobre el día a día de nuestra ciudad. Pinceladas desde la fe. Un repaso a la ciudad, sus gentes y todo lo que es fuente de tristeza y alegría. Un repaso a la vida desde los micrófonos azules de COPE Sevilla. Dirigido y presentado por Marcelino Manzano, delegado de Medios de Comunicación en la archidiócesis, párroco de San Vicente y mejor persona. 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.