Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el Triduo al Cristo de la Salvación


Arte Sacro. Durante los días  5  al 7 de marzo, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, tiene lugar el solemne triduo en honor al Stmo. Cristo de la Salvación

Comenzará todos los días a las 20 horas,  con celebración de la santa misa a cargo de Manuel Domínguez Lama, director espiritual de la hermandad. 

El domingo 9 de marzo, a las 13 horas, función solemne  celebrada por el mismo orador sagrado.

El sábado 8 de marzo desde las 10,30 hasta las 20,30 horas la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Salvación quedará expuesta, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, en devoto besapies.

Así mismo el sábado 8 de marzo a las 21 horas se realizará solemne Via crucis con el Stmo. Cristo de la Salvación con el siguiente itinerario: Carlos Cañal (21.00 h.), Zaragoza, San Pablo, Capilla de Montserrat (22.00 h), Plaza de la Magdalena, San Pablo, Méndez Núñez, Moratín, Zaragoza, Carlos Cañal finalizando en la Iglesia Conventual de San buenaventura a las 23 horas aprx.

Foto: Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.